lunes, 19 de mayo de 2008

Postales de Tlalpan 1

La imagen es esta: Un banco en conocida avenida de la Ciudad de México, alrededor de las 2 de la tarde. Pocos clientes formados para las cajas, pero si varios esperando ser atendidos por ejecutivos de cuenta. Me encuentro en un cubículo (como cliente, claro está), que a diferencia de los otros, está rodeado por vidrios polarizados de aproximdamente 1 metro.
Siguiente escena, mujer (entrada en años) gritando y agitando los brazos ante hombre (treinta y tantos, nacón), quien responde, sin llegar a los gritos pero igual molesto.
Ahí es cuando me dispongo a:
- Gritar: Seguridad!!! y pasar a los dos a cama de tránsito y sujetarlos de 5 puntos
- Aplicarle un sabanazo a la viejita (quien a todas luces era la agitada) 
- Tirar un dardo con 10 mgs de Haloperidol (a quien le atine)
- Esconderme bajo el escritorio y llamar a la extensión 122, previa amenaza de que serán reportados los guardias si llegan en no menos de 10 segundos.
o
- Mirar a los estupefactos clientes mientras pienso: "Si esto fuera en el Hospi ya estarían sedados los dos, jeje"
Cobarde, me fui por la última

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja..

Bueno el comentario, no dejes de postear!

Saludos!
nad.

Grajales dijo...

Esperemos que me siga topando con pacientes en su ambiente natural, jeje. saludos