sábado, 2 de agosto de 2008

CONVERSACIONES INCONCLUSAS

Pareja de cincuentaytantos, clasemediera, agarrada del guante, pasean por complejo residencial (con más habitantes que muchos municipios) ubicado en Coyoacán. La mujer toma celular/ladrillo y se dispone a realizar llamada. Junto a ellos su seguro servidor, tratando de encontrar artilugio para oir el ipod en el coche (de manera infructuosa), derrotado me dispongo a conducir. Alcanzo a escuchar: "Rosalba, tu papá se equivocó...". Al no tener la música, me puse a pensar la continuación de la frase, he aqui las ganadoras:

- "No está de acuerdo que te cases con tu primo"

- "En darte su apellido, ya que no es tu verdadero padre"

- "Me dijo que le marcara a la hija favorita, pero yo me confundí"

- "Hemos pensado en desheredarte"

- "Al casarse conmigo, ya ves que soy de moral relajada"

Me sigue intrigando

2 comentarios:

Saru-chan dijo...

Ay no cabe duda que la Psiquiatría es el CHISME sublimado. Pero si bien que paras la oreja... y yo leyendo blogs ajenos ;)

Grajales dijo...

La medicina en general se trata de chismes sublimados, o no? Realmente es importante conocer el inicio de vida sexual activa y esas cosas? Solo que los psiquiatras somos mas abiertos al respecto, jejeje.