jueves, 28 de mayo de 2009

OJOS ROJOS

- Y tú, ¿ya sabes nadar? - me pregunta el nuevo instructor, antes de esperar una respuesta me dice - Si ya sabes, vete con las nutrias.
Asiento y camino quedamente a la deshonra.
Acto seguido, hay una competencia en una alberca semi olímpica con una concentración 50-50 de cloro y agua. Mi madre nos lleva a mi prima (quien es una nutria realmente) y a mi (más como morsa). Todos estamos en un segundo piso viendo la competencia, mientras esperamos a que llamen nuestros nombres (cosa que esperaba no pasara).
Me toca en el cuarto carril, so pena de no hacer el ridículo, espero a que suene el silbato y los contrincantes se hayan echado un clavado a la alberca. Con braceo lento pero efectivo alcanzo 3/4 de la alberca cuando me empiezo a cansar. El resto de los competidores terminaron hace algún tiempo y yo sigo preocupado por morir ahogado en medio de todas esas personas.
El día termina en que mi prima y yo recibimos cada uno un cassette de Solidaridad, una bolsa de vaquitas y ella su medalla de primer lugar.

1 comentario:

Adriana dijo...

Aleluya!!! volvió la inspiración!! ya extrañaba tus posts

Adriana