domingo, 13 de julio de 2008

BENDITOS PADRES

En la sesión clínica del hospital se discutió acerca de la capacidad o no de criar un hijo, he aquí algunas experiencias que se deben omitir, so pena de que su hijo se vuelva psiquiatra:

- Levantar el chupón del hermano de la calle, y dárselo al mayor a que lo chupe "para que agarres defensas mijo"

- Si tienes curiosidad de saber si tu hijo entró a la pubertad, la fila en el supermercado no es el lugar adecuado para preguntarlo "oye y ya tienes pelos en la axila? me sella el boleto señorita... entonces? si o no..."

- Cuando tu hijo pide un coche de control remoto específico, puedes dar algo similar, no una bicicleta diseñada para mayores de 1.50 mts y él mide 30 cm menos, ya que se estará golpeando los guevos cada que intente detenerse en la dichosa bicicleta.

- Golpearlo si acaba de chocar tu coche, te aseguro que está preocupado. "chachocabrontedije..."

- Decirle que ojalá se muera el otro hámster y que lo entierre en la misma jardinera. "Mira qué bien floreó, ya nada más me entierras al otro ahí mismo..." 

- Si están en el kinder y piden que para el disfraz de pato del festival el pico ha de ser de cartulina, así será. No hay necesidad de que sea el único con pico de cartón, tan pesado que acabe en el suelo.

- Si lo invitan  a una fiesta de disfraces, el disfraz de punk no cuenta como uno (menos en los 80s), eso es hueva.

- Perseguir a tu hijo en bata, alrededor del coche, en el estacionamiento de la escuela, porque te acaba de entregar un reporte.

Dedicado a Carmen y Jorge.

No hay comentarios: