lunes, 7 de julio de 2008

DESDE QUE PASÉ DE LOS 25 AÑOS...

  • La cantidad de pelo que nace en mi espalda es inversamente proporcional de la cabeza.
  • Me espanto con las nuevas modas.
  • La idea de desvelarme un jueves es inconcebible.
  • Pienso en asegurar el coche, la vida.
  • Me preocupan las deudas.
  • La mayoría de mis coetáreos están casados o en vías
  • No se de lo que tratan los programas de televisión, o si ya se nos murió la Pinal.
  • Tomo antioxidantes.
  • Me salen canas en la barba.
  • En la calle no me llaman "Joven o güero", sino "Señor".
  • Nunca me piden la credencial para votar.
  • Me ofrecen tarjetas de crédito en el supermercado o en el banco.
  • Un madrazo duele más de un día.
  • Cada que voy al pueblo me dicen: "Mira que desmejorado... Ponte algo para las ojeras... Te ves pálido..."
  • Voy al antro y siento que estoy en tardeada.
  • Ya no me da Cama Loca.
  • No pruebo nuevos alcoholes, de mi vodka tonic, bacacho o chelas no me sacan.
  • No como Hot Dogs en la madrugada porque me indigestan.
  • La idea de dormir un sábado en la noche después de una película me parece excelente.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ay mijo.... yo podría agregarle a su lista facil el triple de cosas.. no se me agobie mijo, piense que por lo menos no tiene que preocuparse por casarse o dejar embarazada a alguien...

Grajales dijo...

Bendito sea dios que me iluminó y me hice la vasectomía a los 12 años

poncho estupido... dijo...

ave maria purisiiisisma si es cieerto maaadres

Anónimo dijo...

Jajajaaj, compruebas perfectamente que no soy solo yo el que tiene esas ideas.

Saludos!