martes, 8 de julio de 2008

CONSEJOS ÚTILES PARA VIVIR EN EL DF

  • Si alguien te abraza en el metro no es porque te quiera, mejor no sueltes tu cartera. (Y yo  que pensé se había formado una bonita amistad).
  • Los tacos en la calle tienen un sinnúmero de especies patógenas, hule, plomo y materia fecal que los del interior no estamos acostumbrados.
  • No vivas cerca de un superama que abre las 24 horas, te vas a volver obeso. (Si alguien me lo hubiera dicho hace 10 kgs).
  • Pide las quesadillas con queso, de otra manera te darán un simple taco.
  • Usa los codos para abrirte paso en el transporte público o las escaleras eléctricas.
  • Ceder el paso es símbolo de sumisión.
  • Los Microbuseros no usan ninguno de los espejos, salvo el de vanidad.
  • No des rides si la gente vive a más de una cuadra de tu destino, puede tomarte horas el regreso.
  • Los tránsitos huelen el miedo, deja que sean ellos los que piden la mordida.
  • Si traes placas de fuera, maneja peor que los defeños, así pensaran que eres local.

2 comentarios:

poncho estupido... dijo...

eso hubiera chido leerlo antes de que un transito de tlanepantla me bajara 3000 varos

Grajales dijo...

Pues que hiciste? A mi lo mas que me han bajado son doscientos pesos.