martes, 8 de julio de 2008

POSTALES DE QUERETARO 2

Parecía una buena idea agarrar la peda en vez de ir al cine. Todo iba bien hasta que nos volvimos actores involuntarios. Nada más me acuerdo de que iba manejando, riéndome de tus chistes, tomando cerveza. Y después el madrazo, luego ver el coche en dos ruedas rebasándonos por la izquierda, que fue a frenar contra un poste y ya para entonces totalmente volteado. El poste cayendo y la lluvia de chispas. Nos quedamos callados por primera vez en dos años, te dije: Nos pegó. Luego hablar a la ambulancia, esperar al ajustador, tirar los cascos de las chelas, cambiar la llanta sabiendo que ya no iba a andar el coche. Luego de regreso a casa en grúa, ya sin reirnos, pensando en que fue del otro hombre, abrazados, y después dormidos. Cada que paso por ahí me fijo si pusieron una cruz.

Para Evota a la que más quiero y una de las tres personas que lee este blog

2 comentarios:

eva & pp dijo...

Antes de decir "Nos pego" dijiste "¿Estas bien?" Yo tenia mucho miedo, gracias por cuidarme. Te quiero mucho Pepe

Grajales dijo...

Agradezco tu prudencia de siempre cargar con tus bolsas de aire, ya que sin ellas hubiéramos fallecido.